¿Siguen aquí? Me caen bien :)

Mi nombre es Paz Olivares Droguett, soy una enamorada del amor y las emociones. De la belleza que aparece y desaparece fugazmente en cada gesto de las personas que aman de verdad, que de verdad están felices, emocionadas, divirtiéndose y gozando. Eso me llevó a tomar por primera vez una cámara, a los 8 años.

Mis primeros modelos fueron mi familia, luego el círculo se agrandó a mis amigos, después a la familia que yo misma formé. Con el tiempo me di cuenta que esa intimidad podía capturarla en diferentes contextos y volví la cercanía mi
especialidad. 

En estos años pasó algo hermoso. Tuve la fortuna de que marcas nacionales e internacionales como Daily Basic, Airbnb, NPR, Unicef o Vogue, también quisieran que esa cercanía e intimidad estuviera en sus imágenes, así sea par campañas publicitarias, o retratos de prensa.

También tuve la suerte (y si están leyendo esto, la sigo teniendo) de que muchas parejas en Chile y otros países me confiaran ese momento repleto de emocione imposibles de fingir, de cariño, de nervios, para que con mi obsesión por el detalle, la luz y la armonía en la composición, pudiera convertir sus recuerdos en fotos.

Parejas conscientes de que todo el esfuerzo que hicieron para que ese día sea un gran día, quede plasmado en un registro de calidad, que sirva de cápsula de tiempo para volver a reír y llorar cuando les haga falta, viendo en las fotos las risas, los llantos, los saltos y abrazos de sus seres queridos.

Como me gusta lo personal y lo que los vuelve únicos como parejas, siempre estoy abierta a ajustarme a las necesidades que su boda requiera, así que si paseas por aquí y hay algo que no se ajuste a lo que buscas: házmelo saber con
un mensaje aquí.

Yo y mi equipo estaremos felices de responder todas sus dudas para poder ser quienes eternicen el día que decidieron celebrar que se aman.
︎INSTAGRAM ︎ INFO@PAZOLIVARESDROGUETT.COM